Handy Alarm

Handy Alarm (S60 2nd) 1.0

Gestor de alarmas muy flexible

Despertarte por la mañana para ir al trabajo, despertarte el fin de semana para ir a la playa, recordar la reunión de las 12 o recordar ingerir la medicación son algunas de las cosas que podrás hacer con Handy Alarm, un práctico gestor de alarmas totalmente personalizable. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Despertarte por la mañana para ir al trabajo, despertarte el fin de semana para ir a la playa, recordar la reunión de las 12 o recordar ingerir la medicación son algunas de las cosas que podrás hacer con Handy Alarm, un práctico gestor de alarmas totalmente personalizable.

Con Handy Alarmas puedes crear todo tipo de alarmas y sin ningún tipo de límite: alarmas para un único día, alarmas que se repiten diariamente, semanalmente o sólo los días que trabajas, alarmas con sonidos personalizados e incluso alarmas con notas adjuntas.

De esta manera, con Handy Alarm puedes definir, por ejemplo, una alarma para ir al trabajo, otra para los fines de semana, programar una alarma para un día y a una hora concreta, entre otras interesantes posibilidades.

En definitiva, si buscas un gestor de alarmas completo y muy flexible, aquí lo tienes.

Handy Alarm

Descargar

Handy Alarm (S60 2nd) 1.0

— Opinión usuarios — sobre Handy Alarm

  • sebas_t

    por sebas_t

    "Buen soft como alarm manager pero este en español"

    No esta mal se pueden crear variar alarmas y ponerlas el sonido que tu quieras lo unico malo que si pones una alarma y a... Más.

    analizado el 2 de octubre de 2007

  • Sergio-Yinyang

    por Sergio-Yinyang

    "Opciones interesantes, pero un fallo muy grande para mí"

    No da la opción de repetir mientras suena la alarma, es decir, solo se puede "aceptar", o sea que si quieres parar la al... Más.

    analizado el 11 de abril de 2007